Habitaciones




Habitación Estándar

Lindas habitaciones decoradas en un ambiente romántico. Cuenta con ventilador, aire acondicionado, lindo baño con amenidades elaboradas con productos naturales de la región, cama King size, hamaca y balcón con  vista al jardín y/o a la piscina. Ocupa un área de 20m2.

Detalles

Habitación De lujo - King

Hermosas habitaciones decoradas en un ambiente romántico. Cuenta  con ventilador, aire acondicionado, lindo baño con amenidades elaboradas con productos naturales de la región, cama King size , balcón con hamacas y vista al jardín. Ocupa un área de 25m2.

Detalles

Superior De lujo - King

Amplias y elegantes habitaciones decoradas en un ambiente romántico. Cuenta con ventilador, aire acondicionado, lindo baño con amenidades elaboradas con productos naturales de la región, cama King size , balcón con hamacas y vista al jardín y/o piscina. Ocupa un área de 30m2.

Detalles

Económicas

Habitaciones hermosas con cama king size, baño interior, hamaca dentro de la habitación, terraza con columpio. Vista al jardín. No está frente a la piscina, ofrece mas privacidad.Ocupa un área de 25 m2.

Detalles

Habitación VIP con vista a la piscina

Hermosas habitaciones decoradas en un ambiente romántico. Cuenta  con aire acondicionado, amplio baño con amenidades elaboradas con productos naturales de la región, cama King size , balcón con vista al jardín y piscina. Ocupa un área de 50m2.

Detalles

Habitación VIP con vista a la calle.

Hermosas habitaciones decoradas en un ambiente romántico. Cuenta  con aire acondicionado, amplio baño con amenidades elaboradas con productos naturales de la región, cama King size , pequeño balcón con vista a la calle. Ocupa un área de 45m2.

Detalles