Tours

Nadando con el tiburón ballena

Esta maravillosa excursión (disponible solamente desde Mayo a Septiembre) comienza desde temprano en la mañana. El recorrido es en lancha rápida hasta Cabo Catoche, un área en el Golfo de México que se une al Mar Caribe. Aquí se puede nadar con lo que se considera el pez más grande del mundo, también conocido como pez domino gracias a su contraste de colores. Disfrute viendo desde una distancia mínima y aprecie su tamaño y estructura. A medida se llega a alta mar, es casi seguro encontrar delfines, tortugas y manta rayas en el camino. También se puede disfrutar de un tour de snorkel especial frente a las costas de Cabo Catoche, y un paseo a Punta del mosquito, donde se pueden observar los flamingos rosados ​​y explorar uno de los ríos que cruzan la isla en una extensa área de manglares. Se trata de una experiencia única e inolvidable! Disponible sólo en muy pocos lugares en todo el mundo.

Hotel Para Ti

Paseo a caballo

Haremos su sueño realidad, montar a caballo en la playa, disfrutando de las espectaculares vistas del Caribe Mexicano en un paisaje natural lleno de magia... en un ambiente de privacidad y un servicio exclusivo. Paseos a caballo por la playa y en los manglares.

Hotel Para Ti

Tour Clásico Descubre Holbox

Un agradable paseo en barco por las islas circundantes en Holbox con la observación de aves: pelícanos blancos y grises, fragatas y gaviotas. Según la temporada, también se pueden ver los famosos flamingos rosas. Durante el viaje, es probable observar a los delfines y manta rayas. En "Isla Pasión" también se puede disfrutar de la increíble vista de los bancos de arena y también el color más oscuro de la corriente, donde el mar se encuentra con la laguna. Las iguanas son numerosas y normalmente se encuentran corriendo en la orilla. En Isla Pájaros, una reserva natural protegida, se puede disfrutar de la gran variedad de aves nativas que viven allí, muchas de las cuales son endémicas y se pueden observar desde el mirador construido especialmente para ver este despliegue natural de biodiversidad. Yalahau es el siguiente en la línea de visita: un manantial de agua fresca donde se puede nadar y disfrutar de los beneficios de esta saludable y curativa agua en la zona de manglares. El "Cenote" se encuentra situado en tierra firme.

Hotel Para Ti

Tour Fly Fishing

La pesca ha sido durante mucho tiempo una forma de vida aquí en la Isla Holbox. Usted puede disfrutar de la pesca con mosca también con la oportunidad de atrapar una variedad de peces diferentes. Pequeñas embarcaciones con su propio Capitan salen todos los días en las horas tempranas de la mañana.

Hotel Para Ti

Tour de Kayak

En esta visita guiada que le llevará a través de los manglares, se pueden observar muchas aves y paisajes espectaculares. Al ser un recorrido hecho sin motores, uno puede escuchar claramente las aves y es más probable que se les acerquen. Los manglares son el hogar de diferentes especies de aves que se encuentran en la costa. A veces se puede ver a los cocodrilos asoleándose en las orillas de los canales y dependiendo de la estación migratoria también flamingos.

Hotel Para Ti

Tour a Chichen Itzá Valladolid

Chichén Itzá es un sitio arqueológico considerado actualmente uno de las maravillas modernas del mundo. Disfrute de una visita guiada entre las pirámides mayas que nos lleva de nuevo al gran imperio que gobernó durante cientos de años en la Península de Yucatán. También visitaremos el cenote "Dzinup": un agujero de agua dulce con diferentes colores y formaciones rocosas donde se tiene la oportunidad de bucear y nadar. La ciudad de Valladolid es la segunda más grande en el estado de Yucatán. La arquitectura colonial de colores, le harán disfrutar de este paseo por el centro histórico y mercado de artesanías.

Hotel Para Ti

Tour pesca de altura

La pesca en la isla se encuentra disponible en todos los niveles y categorías: desde mini-pesca hasta la pesca de altura. En la zona hay abundancia de especies como el mero, huachinango, pargo y pargo grande. En temporadas específicas, es posible encontrar especies como el sábalo y róbalo. Los guías son experimentados pescadores de la zona durante generaciones y cuentan con cañas de pescar, cuerdas y arpones. Los barcos de pesca están bien equipados, son cómodos, seguros y cuentan con capacidad diferente de acuerdo al tipo de pesca que desea elegir. Los sitios de pesca se encuentran a 20 minutos ó una hora de distancia de la base y tienen una profundidad que oscila entre 2 y 4 metros. La duración varía de 3 a 6 horas, dependiendo del tipo de pesca que usted quiera experimentar.

Hotel Para Ti

Tour a Cabo Catoche

Cabo Catoche es una zona preferida por los pescadores locales para su pesca y es un lugar ideal para bucear ya que cuenta con diversidad de flora y fauna. A tan sólo 2 metros de profundidad, se encuentran los sitios especiales llamados Cuevones (cuevas), donde se pueden ver los tiburones, tortugas, pulpos y langostas. A medida que el bote llega a mar abierto, los avistamientos de delfines y manta rayas son posibles. Como parte del tour, nuestro guía le llevará a pescar en este sitio y luego preparará un delicioso ceviche marinado que se puede degustar en la orilla de una playa virgen. Si la marea es lo suficientemente alta, puede tomar un paseo en uno de los ríos que cruzan la isla y visitar la zona de manglares de la isla de Holbox.

Hotel Para Ti

Tour Tulum Cobá

Este tour le permitirá visitar dos muy importantes sitios arqueológicos mayas en un sólo día. Tulum es único en su clase, ya que es el único edificio en la zona maya construido en la playa. Desde esta privilegiada ubicación se tiene una vista impresionante sobre el mar turquesa del Caribe. Por la belleza e importancia histórica, Cobá es un sitio arqueológico de predilección en la zona de la Riviera Maya, inmerso en un exuberante paisaje tropical y la selva salvaje de Quintana Roo. Es todo un lugar interesante para visitar.

Hotel Para Ti

Tour Rio Lagartos Ek Balam

Un viaje en barco para disfrutar de Rio Lagartos, un santuario para los distintos tipos de aves, especialmente flamingos, cocodrilos y al final, un baño maya en un lugar conocido como "Salinas", que le hará aprovechar todas las propiedades minerales de la sal. Ek Balam es un sitio arqueológico maya descubierto recientemente y aún en excavaciones e investigación. Su tamaño total aún no se ha explorado a fondo, ya que está situado en una zona profunda del bosque. Muchos de los murales de estuco se han descubierto en este lugar en buen estado de conservación. El recorrido es guiado y se convierte también en un paseo de aventura en bicicleta a lo largo de sinuosos caminos que le llevan a cada pirámide maya.

Hotel Para Ti

Lecciones de Windsurfing para Principiantes

Nuestros lecciones de windsurf para principiantes son para cualquier edad. Recibirá todas las habilidades y conocimientos necesarios para practicar windsurf. Todo lo que necesita está incluido en el precio.

Hotel Para Ti

Renta de Carritos de Golf

En Holbox no circulan los coches, el transporte común incluye: bicicletas, motocicletas y carros de golf.

Hotel Para Ti

Renta de Bicicletas

Sienta el ambiente de Holbox en bicicleta. Muévase fácil y rápido desde Punta Mosquito hasta Punta Coco. Descubra la isla sobre dos ruedas, ser local y conocer más de los lugares turísticos habituales.

Hotel Para Ti